Libro de Reclamaciones

/
Libro de Reclamaciones

Por favor, llena los campos para que podamos comunicarnos contigo.

Definiciones

  • Queja.- Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
  • Reclamo.- Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

    1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE:

     

     

    2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO:

     

     

    3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIR:

     

    Ver Políticas de Privacidad.

     

    Start typing and press Enter to search

    Carrito de compras

    No hay productos en el carrito.